M

Pedinos tu presupuesto

¡Envianos tus datos y te cotizamos lo que necesites!

ETAPAS DE TRABAJO

Si elegís trabajar con nosotros para hacer una web, por ejemplo, este es el recorrido que podemos hacer juntos.

Todo comienza con una buena charla para poder conocernos.

Nos contas quien sos, que haces y porque estas necesitando nuestra ayuda. Nosotros te contamos como trabajamos y como creemos que podemos ordenar el plan.  

Charlamos de estilos, estructuras necesarias, hablamos de la competencia y hacia donde te gustaría llegar. Con esta información podemos presupuestar, porque tenemos claro de qué se trata el proyecto.

Una vez que nos pusimos de acuerdo.

Te vamos a pedir que empieces a reunir información sobre tu empresa, productos, fotos, referencias de diseño de cosas que te gustes, que nos enfies folletos o materiales que tengas. En esta parte es en la que más tenés que trabajar vos, porque necesitamos toda la información completa: por ejemplo, si vamos a hacer la web, debes pasarnos textos y listado de productos para poder ponernos a trabajar.

Para ganar tiempo, nosotros ya vamos avanzando en este paso.

Damos de alta el hosting y el dominio. Si ya los tenés, ya nos ponemos a preparar la estructura de la página para cuando llegue la información.

Empieza el diseño y la maquetación con la información real.

Le instalamos todas las funcionalidades que va a tener y empezamos a dejar volar la imaginación.

EN ESTE PASO, NOS ESTRESAMOS.

Te enviamos un link privado para que puedas navegar la web en tiempo real. Ves: colores, formas, disposiciones, llamadas a la acción y todo lo que estuvimos pensando para tu web.

En esta etapa generalmente el diseño queda aprobado y se ajustan cuestiones de texto, surge algún cambio de jerarquía de información pero que no impactan en el diseño.

Se realizan ajustes y se vuelve a presentar al cliente.

Si todo está ok, se muestra al mundo apretando 1 solo botón, ya que la web siempre está online.