M

Pedinos tu presupuesto

¡Envianos tus datos y te cotizamos lo que necesites!

PREGUNTAS FRECUENTES

Realizamos estas preguntas y respuestas en función de la experiencia con nuestros clientes.
Si tenés alguna duda que no está en este listado podés enviarla por whatsapp o utilizar el formulario en la sección de contacto.

¿Trabajan para empresas de todo el país?

Si. Trabajamos para personas que se encuentren en cualquier parte de argentina y también en países limítrofes. Hicimos webs para Chile y Uruguay, por ejemplo.

Trabajamos de manera online, hacemos reuniones telefónicas o por zoom para conocer cuál es la necesidad puntualmente y sobre eso realizamos el presupuesto a medida.

¿Cuánto sale tener una web?

El costo de una web se compone de la siguiente manera: Por un lado, el costo de diseño que son nuestros honorarios, que se cobran por única vez y que se calculan en función del tiempo de diseño que va a requerir el proyecto.

También, hay que calcular el costo del Dominio que es el nombre de la página que puede ser nacional o internacional. Y, por último, el costo del servicio de hosting donde va a estar alojada. Tené en cuenta que el plan va a depender de los requerimientos de tu proyecto.

Los costos del dominio y el del hosting, son anuales y se le facturan directamente al cliente. Es recomendable que siempre estos servicios estén a nombre de la empresa.

Podes chequear que tu dominio .com.ar este a tu nombre en www.nic.ar

Si necesitás que coticemos tu proyecto podes hacer clic aquí y enviarnos un mensaje.

¿En cuánto tiempo puedo tener mi web?

El tiempo siempre depende del tipo de proyecto. Se estima que una web tradicional puede demorar aproximadamente 20 días una vez aprobado el presupuesto y teniendo todo el contenido, tanto texto como imágenes. Si hablamos por ejemplo de una tienda, puede demorar de 30 a 45 días dependiendo de la cantidad de productos. Lo que más acelera el tiempo de trabajo, es siempre contar con el contenido que debe reunir el cliente.

¿Puedo ver avances de la web? ¿Cómo se elige el diseño?

Una vez aprobado el presupuesto, lo primero que realizamos es la contratación del servicio de hosting y del dominio. Eso nos permite trabajar de manera online y enviarle al cliente un link en el que puede ir viendo las diferentes instancias de entrega.

Respecto al diseño, se avanza sobre una estructura ya aprobada y acorde a la imagen de la empresa. Los diseños son totalmente personalizados.

¿La página se puede ver bien en celulares?

Si. Todos nuestros diseños son Responsive, esto quiere decir que se adaptan a todo tipo de resoluciones de pantalla: Tabletas o diferentes tamaños de celulares. Esto no es solo estético sino también funcional, por lo tanto, esta buena práctica potencia la experiencia del usuario y además favorece al posicionamiento en buscadores.

Yo ya tengo página web ¿pueden modificarla y convertirla en autoadministrable?

Eso lo podemos determinar luego de un diagnóstico sobre cómo está desarrollada la página y evaluaremos que modificaciones son posibles realizar. Si es viable, lo hacemos. Siempre vamos a asesorarte para que tengas los mejores resultados invirtiendo la menor cantidad de dinero posible.

Yo quiero actualizar mi página ¿puedo?

Muchos de los sitios que desarrollamos desde cero tienen secciones que pueden ser actualizadas fácilmente por el cliente desde el backend. Esto se planifica en la estructura al momento de presupuestar el trabajo.

La posibilidad de actualizar el sitio es muy tentadora, pero, nosotros somos cautos a la hora de realizar estas funcionalidades. Siempre sugerimos en la planificación evaluar fehacientemente si el sitio lo requiere. Si la actualización fuera eventual, no lo recomendamos ya que la inversión inicial siempre es mayor.

Todos los sitios que desarrollamos son escalables, es decir que puede ir sumando y modificando funcionalidades sin necesidad de rehacerlo por completo.

La titularidad del dominio de mi web está a nombre de mi diseñador ¿Eso es un problema?

Antes que nada, aclaremos que es un dominio y que un el hosting.

Un dominio es un nombre único destinado a identificar una web. Es decir www.tuempresa.com.ar.

El hosting, es el lugar físico donde está guardada la información de tu web. El dominio está “vinculado” al hosting, para que cuando busquen tu empresa, encuentren tu información no de la competencia, por ejemplo.

Tu diseñador registró tu dominio, el hosting e hizo la web. Mientras estés conforme con tus proveedores, sus servicios y honorarios, todo funcionará bien. El problema comienza si crees que, por estilo o por costos, otro estudio es una mejor alternativa. Nuestra experiencia nos mostró que no todos son felices cuando se dan cuenta que están a punto de ser abandonados. Disputar la titularidad de tu propio dominio, termina siendo un trabajo o un problema más para tu empresa.

Lo mismo pasa si lo registra un empleado, el contador, u otra persona que en algún momento puede dejar de estar la empresa.

Nosotros te ayudamos y te asesoramos al momento de gestionar las contrataciones, pero siempre la empresa es la titular del dominio y el hosting. Nuestros honorarios corresponden a asistirte en la contratación y a diseñar y desarrollar tu web. Al terminar el proceso de diseño, además de enviarte instructivos en formato PDF del manejo de la web, entregamos todas las claves y accesos al sitio.